Cerca de 8.000 niños al año, necesitan de una cirugía al corazón en Colombia. Pero no todos estos niños y niñas tienen los recursos necesarios para tratarse.

Donando desde $1.000 pesos diarios, tú puedes ayudar a dar fuerza a los corazones de miles de niños para que latan fuerte y puedan hacer realidad sus sueños.

¡NUESTRA MISIÓN
NO SE DETIENE!

¡Antes
de la pandemia!

Gracias al trabajo con aliados locales y al apoyo de nuestros donantes, cada año se realizaban 12 brigadas donde se identificaban cerca de 200 niños con afecciones cardíacas, quienes eran trasladados, junto con un familiar y sin costo, a la Fundación Cardioinfantil en Bogotá para salvar su corazón.

Dona y se parte de esta labor.

Debido a la pandemia, nuestras brigadas se han reducido. Pero desde la Fundación Cardioinfantil no paramos. Contra todas las dificultades y con la ayuda de personas como tú seguimos llevando esperanza a miles de niños con problemas del corazón en Colombia.

2 brigadas
Tumaco y Yopal

691 pacientes
valorados

3
Departamentos

119 pacientes
atendidos

25
Municipios

2 brigadas
Yopal y Barranquilla

191 pacientes
valorados

(a corte del 15 de junio)

6
Departamentos

70 pacientes
atendidos

(a corte del 15 de junio)

30
Municipios

Ayuda a que más niños como Dayra puedan tener una segunda
oportunidad en la vida.

Regale una Vida es el programa creado con el fin de trabajar en pro de la salud de todos los niños colombianos de escasos recursos. A través de 12 brigadas anuales, en las cuáles un equipo interdisciplinario de más de 20 personas, se desplaza a diferentes departamentos del país para diagnosticar y tratar a los niños menos favorecidos con enfermedades del corazón.

A la fecha llevamos:

Más de

50.000

niños valorados

A la fecha llevamos:

Más de

16.000

niños beneficiados por el
Programa Regale una Vida.

48 años salvando las vidas de los niños de escasos recursos con enfermedades del corazón en todo Colombia. Pero esta historia hasta ahora comienza y para poder continuar dando segundas oportunidades necesitamos de la ayuda recurrente de personas como tú.

¿Quieres hacer parte de nuestra historia?

Somos un hospital líder en Latinoamérica enfocado en medicina cardiovascular y de alta complejidad para niños y adultos. Nuestra misión es brindar segundas oportunidades de vida para niños colombianos con enfermedades del corazón.

CONTACTO

Copyight © 2021 – Todos los derechos / Fundación Cardioinfantil
– Instituto de Cardiología, Bogotá Colombia

TÉRMINOS Y CONDICIONES