En esta navidad los niños de escasos recursos y enfermos del corazón siguen necesitando de nuestra ayuda.

En esta época de alegría, solidaridad y unión, los miles de niños de escasos recursos y con cardiopatías congénitas que no han podido ser tratados o diagnosticados, necesitan de tu ayuda para recibir un regalo de esperanza que les brinde una segunda oportunidad de vida.

Es una niña de 1 año de edad de bajos recursos que vive en Barranquilla. Ella fue diagnosticada con una malformación congénita de las cámaras del corazón, y debido a su condición será beneficiada por el Programa Social “Regale Una Vida” y ser tratada en la Fundación Cardioinfantil.

Ayuda a que más niños como Dhara puedan tener una segunda oportunidad de vida en esta Navidad.

Juntos
podemos seguir trabajando por el corazón de los niños en Colombia

Dona desde $1.000 pesos diarios y ayuda a dar fuerza a los corazones de miles de niños para que latan más fuerte y puedan tener una navidad juntos a sus familias.

Con la ayuda de personas como tú en el 2021 seguimos llevando esperanza a miles de niños con problemas del corazón, la pandemia no nos detuvo y realizamos.

6 Brigadas
(Yopal, Barranquilla, Nemocón, Cúcuta, Montería y Cartagena)

604
niños valorados y diagnosticados.

Desde hace 48 años nuestra misión ha sido operar a niños colombianos enfermos del corazón y de escasos recursos, que no tienen acceso a atención médica de calidad, con el fin de regalarles una segunda oportunidad de vida, a través del programa social "Regale una Vida", beneficiando a:

Desde hace 47 años, nuestra misión es, a través del Programa Social "Regale una Vida", operar a niños colombianos enfermos del corazón y de escasos recursos, que no tienen acceso a atención médica de calidad, con el fin de regalarles una segunda oportunidad de vida.

A la fecha no solo hemos beneficiado a una población que supera los 50 mil niños, sino que también le hemos salvado la vida de más de 16.200 pequeños a través de nuestro Programa Social. Año tras año, la institución ha logrado aportar una inversión que supera los 6.000 millones de pesos en la atención integral y sabemos que todo esto es posible gracias a las donaciones recibidas.

Somos un hospital líder en Latinoamérica enfocado en medicina cardiovascular y de alta complejidad para niños y adultos. Nuestra misión es brindar segundas oportunidades de vida para niños colombianos con enfermedades del corazón.

CONTACTO

Copyight © 2021 – Todos los derechos / Fundación Cardioinfantil
– Instituto de Cardiología, Bogotá Colombia

TÉRMINOS Y CONDICIONES